Cinco puntos a considerar al contratar un servicio de seguridad residencial.

Un servicio indispensable para poder dormir tranquilo sabiendo que estás protegido.

No hay espacio como el hogar para encontrar calma y tranquilidad y uno de los factores más importante que vuelve una casa un lugar de confort es sentirnos seguros en todo momento. Poder descansar sin ninguna preocupación, confiando en que los cuerpos de seguridad mantienen a nuestras familia y posesiones seguras es fundamental para tener una calidad de vida estable. 

Para poder depositar nuestra confianza en un servicio de terceros, es indispensable tener en cuenta algunos factores al momento de solicitar el servicio adecuado. Con esto en mente, te compartimos 5 factores a considerar para contratar seguridad residencial.

 
 
 

1-. Evalúa tus necesidades.

Todo conjunto residencial es diferente y por ende busca cumplir diferentes factores para poder cuidar a todos los que viven y disfrutan de las instalaciones. Antes y durante el proceso de selección, es importante que el Comité encargado de contratar el servicio haga una investigación exhaustiva de las necesidades del residencial como un control de entradas y salidas, monitoreos en zonas clave del residencial o la creación de un reglamento de conducta.

2.-  Hacer una investigación exhaustiva de la empresa.

Siempre hay que buscar al mejor equipo de seguridad posible, ya que ellos serán los encargados de salvaguardar a todos los inquilinos. Con esto en mente, es indispensable que conozcamos a profundidad a las empresas, buscar sus certificaciones como la ISO 9000 – 2015 y que se encuentren avaladas por los organismos de seguridad del país.

3.- Pon atención al portafolio que ofrecen.

El panorama y oferta en cuanto a servicios de seguridad es amplio y puede que no todos se adecuen a nuestras necesidades, es por eso que hay que revisar a detalle lo que cada empresa ofrece. En ON Partners no sólo ofrecemos diferentes servicios como seguridad integral y choferes ejecutivos, sino que nos adecuamos a las necesidades del cliente para ser la empresa que se gane la confianza de tu familia.

4.- Ten en cuenta el presupuesto.

Es necesario contar con un presupuesto específico para la seguridad. Al momento de elegir un servicio de seguridad, debemos de pensar en cuánto estamos dispuestos a invertir en seguridad. Contactanos en este enlace y déjanos realizar una cotización acorde a tus necesidades.

5.- Involúcrate en cada paso.

Es muy importante mantenernos presentes en cada momento para poder notar y ajustar cualquier necesidad nueva. Un ojo pendiente de las necesidades vecinales es aquel que se mantiene alerta, manteniendo seguros a ellos y a los que más quieren. En ON Partners nos enorgullece que nuestros clientes nos apoyen y con ello ofrecer el servicio impecable que nos caracteriza.

Translate »